Nominado a fotógrafo del Año 2017 en España

Las navidades nos han traído el estupendo regalo de estar nominado a Fotógrafo del Año 2017 por el prestigioso directorio de videógrafos y fotógrafos de bodas Unionwep.

El pasado 2016 tuvimos ya la sorpresa de quedar a las puertas de la nominacion. Siempre hemos comentado la importancia de este directorio por su prestigio y calidad. Para nosotros es un orgullo estar ahí con compañeros de tanta calidad.

La fotografía premiada corresponden a la categoría de preparativos de la boda. En la que presentamos una imagen de la boda en Toledo de David  y Natalia y el momento en el que a Natalia la ayudaban sus damas de honor  a ponerse el vestido de novia.

Solo tenemos palabras de agradecimiento a todos los que año tras año confiáis en todo el  equipo como fotógrafos de boda en uno de los días más importantes de vuestra vida. Mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia, siempre os lo agradeceremos a todas y cada una de las parejas que nos dais este privilegio.

Esperaremos a ver los resultados a Fotógrafo del Año 2017 de Unionwep el próximo mes de marzo en Barcelona, en BodaF Europe, gane quien gane será bien merecido, gane quien gane habremos ganado todos.

Os dejamos la fotografía premiada. Un abrazo.

Premio categoría Preparativos de la boda.

Esta entrada fue publicada en > Premios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.