BODA EN EL CIGARRAL DE LAS MERCEDES, TOLEDO | PABLO + PATRICIA

CIGARRAL DE LAS MERCEDES | PABLO + PATRICIA

En esta ocasión estuvimos de boda en Toledo acompañando a Pablo y Patricia en su gran día. Ellos habían elegido para celebrar su boda el Cigarral de las Mercedes,            con unas vistas inmejorables de Toledo.

Conocíamos a Pablo y Patrica de la boda de sus primos Jose y Tatiana, que el año pasado se casaron también con nosotros en el Mirador de Cuatrovientos.

Nos habíamos citado a primera hora de esta calurosa tarde de Agosto, con el ajetreo típico de los preparativos empezábamos con las fotos del maquillaje y peluquería de Patricia.

Mientras, en otra habitación del hotel Pablo ya nos esperaba para empezar con sus preparativos y comenzaba a vestirse para el “Si, Quiero”.

Tras la ceremonia, ¡llega la hora de divertirse!. El Restaurante Cigarral de las Mercedes había preparado el cóctel en los jardines. Una vez terminado el cóctel, los invitados fueron desplazándose al lugar de la cena, un espacio increible al aire libre con unas vistas espectaculares de Toledo. Para finalizar un día perfecto, solo quedaba abrir el baile y terminar de disfrutar en la pista.

Mil gracias Pablo y Patricia por confiar en nosotros, mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia. ¡Un abrazo!.

 

 

Esta entrada fue publicada en Reportajes de Boda. y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *